Servicios

Jardín de Lago Es un espacio Exclusivo para tu evento, ubicado al Oriente del Estado de México, es uno de los escenarios más hermosos, ofrecemos el mejor servicio y calidad; es ideal para llevar a cabo Bodas, XV Años, Graduaciones, Eventos Empresariales y cualquier tipo de evento social.
El Jardín tiene una recepción con vista a un lago privado de 1,000 metros cuadrados y este espacio puede adaptarse para cualquier tipo de evento, ya que este cuenta con una capacidad desde los 80 hasta 2,000 invitados.
Nuestro Jardín se adapta fácilmente para poder llevar a cabo una Boda, increíble, puede ser desde un evento muy íntimo a hasta un banquete grande y con decoración extraordinaria.
Imagínate en un lugar con una vista a un hermoso lago y rodeado de naturaleza, en donde seguramente un evento de XV Años lucirá fresco y hermoso, tenemos todo lo necesario para tu celebración en un escenario diferente como lo es nuestro Jardín de Lago.
También hemos realizado eventos que han dejado huella en muchos graduados, como siempre en este tipo de eventos el llevar una buena organización en cada uno de los temas, harán que tu Graduación sea todo un éxito. Haz realidad la celebración con la que siempre has soñado con plena confianza. Tú lo imaginas, nosotros lo hacemos posible.

Galería

Solicita una cotización